REPRESENTACIÓN ANTE INSTITUCIONES EUROPEAS


Arca se encuentra especializada en la representación de clientes antes instituciones de la Unión Europea. Garantizamos la protección jurídica de los intereses de nuestros clientes en Europa por medio de una comunicación constante con los funcionarios de las instituciones comunitarias, con los eurodiputados y sus asistentes, y con el conjunto de grupos de interés, empresas, asociaciones, sindicatos, patronales y demás ONG que tengan relación o cuyas decisiones afecten a los intereses de nuestros clientes.

LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS SON:

  • Información en línea en el ámbito comunitario relacionado con el sector correspondiente: seguimiento de los procesos legislativos, (Consejo de la UE, Comisión Europea, Parlamento Europeo…), comunicaciones oficiales emitidas por los órganos comunitario, etc.
  • Información acerca de los proyectos legislativos, así como propuestas normativas que puedan incidir en cuanto a política de empresa.
  • Información acerca de política Exterior de la UE en distintas materias de interés.
  • Información acerca de las reformas legislativas dentro del derecho interno de los países miembro de la UE que puedan servir de referencia a España.
  • Establecimiento de contactos con otras organizaciones europeas de representación para establecer puntos de encuentro con el fin de tener mayor incidencia en la toma de decisiones.
  • Representación ante las autoridades europeas.

Para obtener información, descargue aquí nuestra presentación.